la biblia catolica para tontos
la biblia catolica para tontos
Blog Article
Salvación y Restauración: El Salmo 91 habla de la posibilidad de ser rescatados de las dificultades y restaurados por la Chispa de Altísimo.
El Salmo 35 fue escrito por el rey David, quien enfrentaba numerosos enemigos y persecuciones durante su reinado en Israel.
Que este salmo nos inspire a vivir una vida de Certidumbre y confianza en Jehová, reconociendo su poder y su fidelidad en nuestras vidas.
Practiquemos enamorar y confiar en Alá. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.
Salmo 92: A menudo se le conoce como el “Salmo del sábado” porque tradicionalmente se ha rezado durante el día de reposo en el hebraísmo.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Este hermoso salmo de la Biblia nos muestra a un Rey compungido, humilde y sincero pidiendo perdón a Altísimo por ocurrir cometido un pecado muy bajo.
¡No olvides incluirlo en tus oraciones y meditaciones diarias! Y recuerda siempre que Altísimo está contigo y te protege en todo momento. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!
El Salmo 91 y 92 son dos salmos que se encuentran en la Biblia Católica y que contienen mensajes de protección y alabanza a Jehová. A continuación, se presenta una breve interpretación de estos salmos:
Es importante aclarar que los números de libros pueden variar dependiendo de la interpretación de la Biblia, pero que algunas versiones protestantes incluyen menos libros en su canón.
y la desesperación en presencia de la biblia catolica salmo 91 adversidad salmo 23 biblia catolica que enfrenta. Es interesante notar cómo el autor se dirige a Alá con
ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, salmo 41 biblia catolica pelea contra los que me hacen la guerrilla. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la alabarda y la lanza para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su vencimiento; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más musculoso, y al escaso, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por admisiblemente, dejando salmo 140 biblia catolica mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la muerte de su raíz.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, resumir comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento
El salmista salmos 27 biblia catolica se siente acosado por sus enemigos y pide a Jehová que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.